La estafa detrás del olor a santos

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios alerta de las estafas que se producen con motivo de la festividad de todos los santos.
En este sentido, la presidenta de ThaderConsumo, Juana Pérez ha explicado “que la pillería llega hasta límites insospechados ya que como muchos familiares dejan las flores días previos al día uno otros se encargan de robarlas y venderlas”.
Por este motivo recuerda que es bueno seguir estos cinco consejos:
*Hay que tener en cuenta que el precio de las flores depende de la época del año de ahí que se recomiende debido al elevado precio de las flores que pueden alcanzar que se encarguen con antelación a esta fecha.
*Considerar que en establecimientos adyacentes al cementerio las flore suelen ser mucho más caras.
*Comparar precios entre las distintas floristerías y confiar en los comercios de proximidad que están acostumbrados y son especialistas dentro de su ámbito.
* No dude en exigir el ticket o justificante de comprar así como conservarlo por si tenemos que pedir alguna reclamación
* En estos días tenga cuidado a la hora de comprar en las cercanías del cementerio ya que se producen muchas ventas ilegales de flores que son robadas o en algunos casos proceden de las mismas tumbas
Para más información pueden consultar en THADERCONSUMO
Más información: 968 20 32 46 – 670 31 29 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *