La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios denuncia la falta de transparencia de la compañía aérea Monarch

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, ThaderConsumo ha denunciado la falta de transparencia de la compañía aérea Monarch que ha dejador tirados a 110.000 pasajeros en diversos aeropuertos, dos de ellos españoles y ha dejado más de 300.000 reservas sin efecto.
La presidenta de ThaderConsumo Juana Pérez ha solicitado a AESA que aunque no tenga competencias recoja las reclamaciones y las tramite a través de mecanismos de resolución de conflictos europeos.
Asimismo, Pérez ha explicado que “tras ponernos en contacto con la compañía aérea Monarch no nos han dado soluciones para que el usuario pueda llevar a cabo su reclamación. En su lugar remite al usuario a un número de teléfono de tarificación especial y explica que su principal objetivo es apoyar la repatriación de clientes. Por lo que exigimos soluciones urgentes.”
A los usuarios que están teniendo problemas con la compañía se les recuerda que guarden el billete y los tickets de los gastos ocasionados para a todos los efectos poder realizar una reclamación en el futuro.
Por este motivo la asociación de consumidores “creemos necesario y urgente poner soluciones ante la situación de vulnerabilidad que están teniendo muchos pasajeros entre ellos estudiantes murcianos”.
Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con ThaderConsumo de forma gratuita.
Más información: 968 20 32 46 – 670 31 29 07
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *