NDP Elecciones en El Raal

LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA, USUARIOS Y CONSUMIDORES DE EL RAAL ELIGE A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Murcia, 14 de Junio 2018.- La Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de El Raal celebró el pasado domingo, 10 de junio, elecciones para elegir a su junta directiva, tras el fallecimiento de la anterior presidenta y hasta ahora estar la directiva en funciones.

Así, la totalidad de las socias que acudieron a la asamblea y ejercieron el domingo su derecho a voto han depositado por unanimidad su confianza en Encarna Cerezo, como presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de El Raal.

Del mismo modo, recibieron el respaldo unánime del medio centenar de socias que votaron, María José Jiménez, en la vicepresidencia; Amparo Alegría en la tesorería; Adelina Martínez, como secretaria; y María José Párraga y Encarna Tovar; como vocales.

En la asamblea del domingo, las socias de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de El Raal quisieron hacer un reconocimiento muy especial y recordar a la anterior presidenta, Conchita Navarro, fallecida este año y destacaron su labor al frente de la Asociación.

A las elecciones también asistieron Francisco Lucas, alcalde pedáneo de El Raal, quien mostró su apoyo a la Asociación de Amas de Casas, Usuarios y Consumidores; así como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores ThaderConsumo, Juana Pérez.

Más información: 968 20 32 46

Puedes descargar la nota de prensa en PDF pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *