ONCE CORALES DE LA REGIÓN PONEN MÚSICA AL XX CERTAMEN DE MASAS CORALES EN EL TEATRO GUERRA DE LORCA

ThaderConsumo organiza un certamen con mucha variedad musical, incluido en sus proyectos de igualdad  

Murcia, 20 de Abril 2018.- El Teatro Guerra de Lorca será escenario el próximo domingo, día 22 de abril, del XX Certamen de Masas Corales ‘Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios’, organizado por la Federación ThaderConsumo, con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades.  En esta edición, participan un total de 11 corales y más de 350 personas llegadas de distintas localidades de la Región.

A partir de las 10.30 horas, los amantes de la música tienen una cita para disfrutar de un domingo ameno, divertido, cultural y musical, gracias a las variadas actuaciones de las corales.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, presidida por Carmina Reverte y con su coral al frente, será la anfitriona del encuentro y recibirá calurosamente a las corales de Águilas, Alcantarilla,  Cartagena, Churra, Cuevas de Reyllo, Los Alcázares, Monteagudo, San Javier, Santiago de la Ribera y Santomera.

Los estilos musicales que se verán representados en el escenario serán muy diferentes. El público que se acerque hasta el lorquino Teatro Guerra podrá disfrutar de boleros pasodobles, rancheras y habaneras, pero también de nanas, canciones populares uruguayas y africanas, una canción tradicional mejicana y temas más modernos de Mecano o Fito Páez.

El Certamen de Masas Corales ‘Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios’ llega en 2018 a su vigésima edición, siendo un evento consolidado e incluido dentro de los proyectos de igualdad y promoción de la Federación ThaderConsumo.

Su presidenta, Juana Pérez, explica que este certamen “lleva muchos años, caminando y haciéndose cada vez más grande, y en él participan cada año más personas, independientemente de su género, pues el canto es una actividad cultural, socializadora, de integración y promoción, tanto personal como colectiva, y por eso seguimos apostando por él año tras año”.

Más información: 968 20 32 46

Puedes descargar la nota de prensa en PDF pulsando aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *